pastor-maldonado-2015

Tras la confirmación de que Nico Rosberg seguirá siendo piloto de Mercedes AMG las próximas temporadas, hoy se ha hecho oficial que Pastor Maldonado hará lo propio la próxima campaña, continuando con la escudería de Enstone al menos un año más. El venezolano está teniendo un año para olvidar pero aún así sigue confiando en recuperar junto a Lotus la senda de la victoria, algo que ya consiguió con Williams en 2012.

Así lo reconocía el propio Gerard Lopez en el Circuito de Hockenheim, que aseguraba el futuro del Pastor Maldonado admitiendo tener ya el 50% de su equipo asegurado para 2015. Obviamente Romain Grosjean parece ser uno de los pilotos más apetitosos del actual mercado de fichajes a pesar de estar realizando un año bastante más oscuro que la pasada campaña, en gran parte por el limitado rendimiento del monoplaza británico.

Ante los rumores de que Mercedes Benz podría ser el nuevo proveedor de motores para Lotus en 2015, la escudería de Eric Boullier parece ser una alternativa correcta para 2015.

No quiero ir demasiado lejos, pero ya que es mitad de temporada, puedo confirmar el 50 por ciento de nuestra alineación de pilotos para el 2015, Pastor estará con nosotros para el próximo año. A pesar de las dificultades que hemos tenido hasta ahora esta temporada, reconoce nuestro verdadero potencial como equipo y reconocemos su verdadero potencial como piloto. Vamos a lograr grandes cosas juntos.

Lea también: