pastor_maldonado

Para nadie es un secreto que en internet, especialmente en las redes sociales, aparecen fotografías de yates, varados o volcados, dónde se lee “Maldonado llegó a Mónaco”. En otras imágenes se puede distinguir al piloto de Lotus como un crash test dummie o como conductor de coches de feria. Tales manifestaciones suceden a nivel mundial, de allí que la prensa haya indagado en la opinión del venezolano acerca de los numerosos chistes gráficos alusivos a sus recurrentes accidentes y colisiones.

Maldonado restó importancia a los chistes, manifestando que no afectan su estado anímico porque ya se ha acostumbrado a las críticas. Considera que con la libertad del internet es muy normal observar este tipo de cosas, incluso declaró que algunas imágenes le resultan graciosas, pero lo más importante de todo este asunto es que la gente hable sobre él. También admitió lo difícil que le ha resultado adaptarse al E22, al cual atribuyó su conflictivo inicio de temporada.

Interrogado acerca de las bromas, Maldonado respondió:

Está bien … Siempre he estado acostumbrado a las críticas. Es normal cuando provienes de América del Sur ya que por acá no están acostumbrados a vernos en las categorías superiores y menos en la Fórmula Uno. Estamos viviendo en un mundo libre y en internet todos pueden decir lo que sea. Algunos chistes son graciosos y otros no. Pero al menos alguien está hablando de mí.

Acerca de sus reiterados incidentes, el venezolano expuso:

La mayoría ocurrieron porque he estado luchando con los controles y los nuevos sistemas… Tal vez estoy tratando de ir demasiado rápido y el coche nunca ha estado al 100 por ciento, no está respondiendo, no está haciendo lo que yo quiero. Sé que estoy cometiendo algunos errores, pero intentaré minimizarlos entendiéndome mejor con los interruptores, botones y ajustes que se realizan desde el volante.

Vía | grandprix247

Lea también: