Pastor Maldonado en WilliamsLos rumores se han confirmado: Pastor Maldonado es el nuevo piloto de la escudería Williams F1 para la temporada de Fórmula Uno 2011.

Después de las pruebas para jóvenes pilotos en Abu Dhabi con Williams y HRT, utilizando incluso los nuevos cauchos Pirelli, se hablaba mucho en el paddock de su incorporación al equipo para ser compañero de Rubens Barrichello luego de la partida del aleman Nico Hulkenberg.

El actual campeón de la GP2 y luego de una brillante temporada comentaba:

“Si ganas el campeonato de GP2, definitivamente esperas que la Fórmula Uno sea el siguiente paso lógico. He disfrutado mucho pilotando un Fórmula 1 estos días. He adquirido mucha experiencia y ya tengo ganas de que empiece la siguiente temporada de Fórmula 1 y espero poder hacer uso de todo lo que he aprendido”.

“Es un año increíble para mí” , “Para mí es un privilegio que Williams me haya seleccionado como uno de sus pilotos titulares. Es una gran colofón a un año increíble para mí”, señaló Maldonado, de 25 años.

“Lo daré todo en los entrenamientos de invierno para prepararme y sé que el equipo trabajará duro para que la temporada sea un éxito. Por primera vez en casi treinta habrá de nuevo un venezolano en la Fórmula Uno y trataré de lograr buenos resultados que sirvan para devolver a mi país todo lo que me ha dado para estar donde ahora estoy”, señaló.
Puedes seguir a Pastor Maldonado en Twitter:  @pastormaldo

Lea también: