Pastor MaldonadoSe ha confirmado que el nuevo piloto del equipo AT & T Williams F1, el venezolano Pastor Maldonado hará una demostración en Venezuela la próxima semana. El evento será organizado el viernes 14 de enero para celebrar su ascenso a la cima del deporte de este año.

El evento tendrá lugar a las afueras de Caracas en torno a uno de los monumentos más famosos del país, en Los Próceres. Se espera que asista el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Estoy muy feliz de que el equipo venga a Venezuela”, dijo el campeón de las GP2 Series de 2010. “Tener la oportunidad de pilotar un Fórmula Uno frente a mis compatriotas va a ser algo muy especial. Seguro que daremos un buen espectáculo para todos los asistentes.”

“Ahora que he sido confirmado como piloto del equipo AT & T Williams, esto servirá para agradecer a las personas que han apoyado mi carrera y han tenido su fe en mí durante estos años.”

El Director del equipo, Frank Williams agregó: “Lejos de los circuitos, hemos mostrado nuestros coches en muchos lugares de prestigio en todo el mundo. Siempre es un placer hacerlo, y un privilegio compartir con el público el poder absoluto de un coche de Fórmula Uno.”

“Por tanto, estamos encantados de que Pastor nos haya invitado a Venezuela, y que pueda conducir el coche en su país de origen.”

Lea también: