Hulkenberg 2

El piloto alemán de 27 años de edad todavía no pierde las esperanzas de ser llamado por un equipo ganador en las próximas temporadas. Con la tranquilidad que le otorga el hecho de permanecer en Force India durante el 2015, Hûlkenberg admite que al fin disfruta de un tiempo de estabilidad en su trayectoria profesional, situación que le permitirá enfocarse en las aspiraciones de la escudería. Y hay que reconocer que una de las virtudes del alemán, desde que llegó a la Fórmula 1, es aportar puntos para sus equipos.

Campeón de la Fórmula 3 (2008) y de la GP2 (2009), su talento tras el volante nunca se ha puesto en duda, pero en la máxima categoría el destino le ha llevado a pilotar para escuderías en períodos de decadencia y sin embargo se las arregló para lucirse. Siempre se ha conceptuado a Hûlkenberg como un potencial campeón y es bueno saber que mantiene inalterable su deseo de establecerse en un equipo donde los podios y los triunfos sean cotidianos.

Por primera vez tengo un entorno estable y no cambiaré de equipo de un año a otro. Eso es muy bueno ya que el mercado está lleno de pilotos que intentan quedarse aportando dinero. Yo no oculto lo que soy, solo hago un buen trabajo y disfruto correr. Llegaré a un equipo de primera, ese momento vendrá. Es cierto que debo hacer más publicidad para ascender, estoy aprendiendo a hacerlo, aunque mi estilo de conducción y los resultados hablan por mí.

Vía | motorsport total

Lea también: