nick heifeldRenault ha anunciado que contará con Nick Heidfeld y Vitaly Petrov para toda la temporada 2011, el alemán sustituye al lesionado Robert Kubica, quien continúa recuperándose en el hospital.

Después de que Eric Boullier dijera en Jerez, que nada estaba decidido, el miércoles por la tarde el equipo de Enstone dio a conocer la decisión de fichar al piloto alemán, mientras este mostraba su emoción y lo experimentado en el coche en su prueba el sábado pasado.

“Me hubiera gustado volver en otras circunstancias a la Fórmula 1, pero estoy orgulloso por tener la oportunidad”, dijo Heidfeld. “Todo fue muy rápido, pero estoy muy impresionado con lo que he visto en la fábrica de Enstone. También me gustó mucho la prueba de la semana pasada y encontré todo correcto en el equipo. ”

“El coche es muy innovador y tengo buena sensaciones”, dijo el piloto alemán, que la pasada temporada fue piloto de pruebas de Mercedes y Pirelli y más adelante en la temporada, pilotó para Sauber. “Estoy muy motivado e impaciente por que llegue el inicio de la temporada”

Lea también: