nasr-wolff-accidenteTodo ha ocurrido sobre las 14:30 en la primera jornada de test de pretemporada 2015 en Montmeló, cuando en la curva 5 del Circuit de Catalunya, el Williams de Susie Wolff y el Sauber de Felipe Nasr colisionaban en una imagen bastante insólita en un día de pruebas.

Wolff ha comentado que se ha tratado de un incidente desafortunado, aunque afirma que Nasr se cruzó de forma agresiva en su trazada.

“Yo estaba completamente en mi línea. No esperaba que se cruzara de una forma tan agresiva. Y entonces golpeó mi alerón delantero con su parte trasera”.

“Para mí fue un incidente desafortunado, pero no algo que yo pudiera evitar. Siendo sincera, estaba en shock por que hubiera sucedido, muy sorprendida porque había estaba rodando muchas vueltas sin tráfico. Fue una cosa estúpida e innecesaria”.

Por su parte, Felipe Nasr considera que el accidente se podría haber evitado con facilidad.

“Yo estaba en vuelta rápida y pude verla salir de boxes. Iba despacio, así que en la curva 4 la alcance y vi que se movía hacia la derecha. Pensé que sabía que iba a venir, ya que estaba en una vuelta lenta”.

“Así que en la curva 5 tome el interior para y entonces sentí un fuerte golpe en mi parte trasera. Tras el accidente le pregunté si me había visto, y me confirmo que no”.

“No puedo culparla por no ver mi coche, pero en la F1, los equipos siempre te informan de los coches que hay a tu alrededor. Creo que eso fue algo que ella se perdió y que por lo tanto se podría haber evitado”.

Lea también: