140033rus

El mercado se está moviendo muy rápido. Todavía no conocemos la carta que guarda actualmente en su manga Sebastian Vettel, pero parece que Fernando Alonso deberá moverse para dejar su asiento al alemán. Mientras no se conoce el futuro de Lewis Hamilton, las habladurías apuntan a que el piloto asturiano podría estar con las conversaciones paradas con los hombres de Woking.

Según apunta el diario deportivo Marca, Movistar está como loca por la música y en su estrategia de quedarse con los derechos televisivos de la Fórmula 1 también quiere repetir el movimiento que ya hizo con Moto GP. O lo que es lo mismo, exclusividad a la hora de retransmitir un campeonato y además aparecer en él como patrocinador de uno de los equipos en cabeza.

El papel que en el Mundial de Motociclismo juegan Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Yamaha, lo pasarían a interpretar en la Fórmula 1 McLaren y Fernando Alonso. Aunque la colaboración con el piloto español es la única condición sine qua non. El bicampeón del mundo sigue viendo en Mercedes AMG la opción más solida para volver a luchar por los títulos, sin embargo queda saber qué pasará con un Hamilton que todavía tiene un año de contrato.

Por su parte, Movistar ha fichado a María Sánchez del Corral, responsable del marketing de Fórmula 1 en el Banco Santander. Además de las conversaciones con McLaren y con el propio Fernando Alonso, la empresa de telefonía está tratando de atar la colaboración de Blackberry, actualmente patrocinador del equipo dirigido por Toto Wolff. Un juego a tres bandas que se termina de rematar con la habladuría de que Fernando compre el 25% de McLaren y que llegue a Woking además como copropietario y piloto. Veremos cuánto de esto es verdad.

Vía | Marca

Lea también: