fisichella en ferrariEl presidente de Ferrari Luca di Montezemolo dice que el equipo estará a la cabeza en su carrera de casa en Monza el próximo fin de semana con la confianza y el placer, después de obtener los servicios del veterano piloto italiano Giancarlo Fisichella de Force India.

Basado en el rendimiento de la última ronda en Spa, el cambio significa que Ferrari tendrá los dos pilotos más fuertes en la pista para el Gran Premio de Italia, después de que Kimi Raikkonen ganara en Bélgica, a menos de un segundo por delante de nuevo compañero de equipo Fisichella.

Elegí Fisichella por varias razones, empezando por el hecho de que se lo merece, que está en muy buena forma y que es un conductor experto“, dijo Montezemolo en una entrevista con TG1. “Además de eso, todos queríamos contar con un piloto italiano en nuestro coche para Monza y, por último, porque se considera a largo plazo, ya que será nuestro tercer piloto.”

Montezemolo cree que los logros de la primera victoria del equipo de la temporada, combinado con la llegada de Fisichella, sólo puede mejorar las oportunidades de los campeones ‘de mayor éxito en Monza.

También acoge con satisfacción la noticia de que el hombre está de pie en Fisichella para el lesionado Felipe Massa, deben ser aptos para volver a competir en 2010, y rindió homenaje a su sustituto provisional, el piloto de pruebas Luca Badoer.

“Es un momento importante, que viene de la parte de atrás de una gran victoria con Kimi”, agregó. “También tenemos la buena noticia y es importante que Felipe se está recuperando bien y estará más que listo para la primera carrera de la próxima temporada. Quiero dar las gracias a Luca, que, una vez más ha sido tan susceptibles a Ferrari”.

“Poco a poco, estamos poniendo todo bien otra vez”, dijo. “La victoria es la mejor medicina. Espero que a Monza con la confianza y sobre todo con gran placer por haber Fisichella en el equipo”.

Lea también: