Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Mónaco 2014

Mika Häkkinen cree que un buen piloto ganador también debe saber perder y que el comportamiento de Lewis Hamilton no ha sido el adecuado durante el Gran Premio de Mónaco. De la misma forma, comenta que la paciencia de Nico Rosberg con toda esta situación es remarcable, considerando que es el británico, quien no se ha comportado como debería en una situación que afecta tanto a los dos pilotos como a la propia escudería.

Expandiendo más en su opinión, el bicampeón del mundo finés explica que no le gusta lo que hizo Hamilton, acusando a su compañero de equipo de sabotearle su vuelta rápida así como no querer felicitarle y ni siquiera mirarle a la cara después de que Rosberg ganara la carrera el domingo. Una carrera que vuelve a situar a Rosberg en cabeza de la clasificación del mundial de Fórmula 1 esta temporada por primera vez desde Australia.

Es difícil saber si algo va a cambiar significativamente. No se si Lewis debería considerar disculparse por su comportamiento. Es algo muy personal. Pero en mi opinión, una de las características de un buen ganador es que también debe saber cómo perder. En cuanto a Rosberg, para mi hay una cosa clara y es que bloqueó los frenos en Mirabeau. Es una zona en bajada con baches complicados así que un error allí es fácil de cometer. Nico es un tipo honesto pero en el ordenador también se puede ver de forma muy precisa donde pisas los frenos.

Vía | Motorsport.com

Lea también: