schu_merc_kore_2010-21.jpg

A pesar de que se hablaba de que el regreso de Michael Schumacher a su residencia no sucedería hasta navidad, las noticias procedentes del comunicado realizado por la agente del piloto alemán vuelven a despertar la esperanza de ver más cerca la recuperación del hetpacampeón del Mundo de Fórmula 1. “Schumi” puede volver a su casa de Suiza para continuar allí con su rehabilitación.

Más de medio año después de su grave accidente mientras realizaba esquí en los Alpes franceses y apenas dos meses de salir del largo coma en el que estuvo para que no se agravaran sus lesiones, Schumacher sigue trabajando junto a su familia y los médicos en un largo camino que esperemos desemboque en volver a ver al Michael lleno de vitalidad que todos conocemos. Una vez más, Forza Kaiser.

La rehabilitación de Michael continuará ahora desde casa, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que sufrió, el progreso que ha estado realizando durante las últimas semanas y meses. Pero aún hay un camino largo y duro por delante.

Lea también: