Michael SchumacherMichael Schumacher tiene esperanzas de que las mejoras que se apreciaron en la escudería Mercedes GP durante la carrera en Silverstone se puedan transformar en una buena actuación el próximo fin de semana en el que disputan la prueba de casa en Nürburgring, sede del Gran Premio de Alemania 2011. El siete veces Campeón del Mundo ha declarado que tiene ‘buenas sensaciones’ de cara a la carrera, y ha reconocido que conseguir un buen resultado es fundamental.

“Hemos tenido suerte de conseguir un buen resultado en Silverstone que nos ayudará en la motivación de cara a la carrera de Nürburgring de la semana que viene con motivo del Gran Premio de Alemania,” explicó Schumacher. Esta temporada está resultando complicado por el momento hacer predicciones en las actuaciones, sin embargo hay una cosa que puedo estar seguro de que ocurrirá, el apoyo extra que recibimos se transformará en motivación extra”

“El fin de semana en Silverstone nos ha demostrado que hemos tenido algunas mejoras con el nuevo sistema de escape, además de la mejora en el trato de los neumáticos así que afrontamos el próximo fin de semana con buenas sensaciones que se han de añadir a nuestro espíritu luchador. Tenemos claro que queremos dar el mejor nivel posible a nuestros aficionados.”

Será la primera vez que pilotee por las curvas que nombraron en mi honor (curvas 8 y 9) y lógicamente espero que no solo me haga sentirme más orgulloso sino que también me haga ir más rápido.”

Lea también: