metallica f1“Estamos muy contentos de anunciar Metallica como artista principal en el F1 Rocks en la India con el evento Vladivar … Será un fin de semana espectacular de coches rápidos, estilo, fama, glamour y música muy alta ” dijo, Robert Montague director ejecutivo de F1 Rocks.

John Simidian, productor ejecutivo de un Rocas agregó: “Es el primer show de los de Metallica en la India, coincidiendo con el primer Gran Premio de la India – un programa doble increíble! Ver 30.000 espectadores indios junto a  una de las bandas de rock más grande del mundo va a ser un punto culminante del F1 Rocks en la India con Vladivar “.

Metallica, formado por el guitarrista James Hetfield y el baterista Lars Ulrich en 1981, es una de las bandas de mayor venta en la historia de Estados Unidos y han recibido 21 prestigiosos premios internacionales, entre ellos nueve premios Grammy.

La banda ha lanzado un total de nueve álbumes de estudio, pero esta será la primera vez que han jugado un show en vivo en el continente indio. El concierto, que se espera que atraiga a más de 30.000 aficionados, se llevará a cabo el viernes 28 de octubre, previo a la primera carrera de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional de Buddha.

“Estamos muy emocionados de estar jugando un show en un lugar que nunca pensamos en nuestros mejores sueños nos íbamos a jugar”, dijo Metallica. “Es un honor para todos nosotros que llegamos a ser parte de la escena entera de la música como una banda de metal compartir nuestra música con los fans en la India en este concierto increíble!”

“F1 Rocks ™ está comenzando y nos complace que se está convirtiendo en uno de los eventos fijos en la Fórmula Uno, trasladando el mundo de artistas de la música  junto con el mayor deporte del motor en el mundo, y un paquete de difusión que será distribuido a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo. Junto con nuestros socios comerciales esperamos que la organización de un evento en vivo memorables y exitosas de la música y los amantes del automovilismo por igual “. En el pasado gran premio de Gran premio de Monza fue el turno para Jamiroquai

http://www.f1rocks.com

Lea también: