Mercedes Petronas F1 teamEl equipo Mercedes AMG Petronas ha presentado hoy su nuevo monoplaza para la temporada 2012, el W03, previo a los test de pretemporada en Barcelona. El monoplaza ha sido presentado por Nico Rosberg y Michael Schumacher.

“El W03 F1 es un coche en el que creo, y en el que tengo esperanza, nuestro equipo puede estar orgulloso ya que nos dará los resultados en pista en los que todo el mundo ha estado trabajando muy duro para lograrlo”, dice el director del equipo Ross Brawn.

“El distintivo diseño del morro del W03 F1 es una interpretación elegante de la normativa vigente y un claro paso adelante respecto a su predecesor en términos de diseño de detalle y sofisticación.”

“El año pasado, producimos un coche muy audaz y, a pesar de que sus elementos más radicales no siempre produjeron los resultados que esperábamos, la experiencia que ganamos fue sido muy valiosa para el diseño del coche de 2012.”

Siguiendo la tendencia general para el año 2012, el nuevo Mercedes cuenta con el morro de dos niveles en línea con las nuevas normas de seguridad que dicen que los extremos delanteros de los vehículos deben ser más bajos.

.


Lea también: