Mercedes australia 2015Desde Mercedes no han tardado en responder a Red Bull, después de que la escudería austriaca se ha quejado de la ventaja mostrada por Lewis y Nico en el GP de Australia 2015.

Además, Red Bull también se ha mostrado en desacuerdo con la normativa actual de los motores y haya insinuado la posibilidad de dejar la F1 si no se modifican las reglas.

El director ejecutivo de la escudería, Toto Wolff, ha sido duro y escueto: Pienso que deberían agachar la cabeza, trabajar duro y tratar de solucionar el problema. No intentar vencer a alguien y mejorar el nivel llorando después de la primera carrera”.

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ha añadido:Los que critican continuamente, no tienen ni idea de lo que están hablando. Estamos aquí para traer la máxima innovación tecnológica, el mejor coche, el mejor motor, los mejores pilotos y tratar de ganar el Gran Premio. Esa es la meta en la Fórmula 1. Si otros están aquí por otras cosas, no saben de lo que están hablando.

Lea también: