Verstappen 2

El joven holandés Max Verstappen continuará ganando experiencia este fin de semana en el circuito de Austin, en Texas. Verstappen sustituirá a Jean-Éric Vergne al mando del Toro Rosso STR9 en los primeros entrenamientos libres.

Max Verstappen se subirá por segunda vez a un Fórmula 1 en una sesión oficial este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, que se celebra en el circuito de Austin, en Texas. El holandés de 17 años sustituirá a Jean-Éric Vergne al volante del STR9.

Tengo ganas de volver a subirme al STR9 por primera vez desde Japón. Lo echo de menos. En Sochi no pude rodar porque estaba en Imola, compitiendo en la F3 (…) Antes de salir para Austin pasé tiempo en el simulador, rodando en Macao, y también pasé algún tiempo entrenando en el circuito de las Américas. Parece una pista divertida de conducir con curvas interesantes, como la primera. Nunca he estado en Austin, aunque he corrido en karts en los Estados Unidos, y también he estado allí de vacaciones. Después de participar en los primeros libres de Suzuka tuve que volver a Europa pero esta vez me quedaré con el equipo para ir luego a Brasil

Verstappen, además, se está preparando para participar en el Gran Premio de Macao de F3, que tendrá lugar a partir del próximo 13 de noviembre en el Circuito da Guia, pocos días después del GP de Brasil.

Lea también: