Felipe MassaFerrari tiene la esperanza de mejorar la velocidad punta al paso por la recta Hangar del circuito de Silverstone, y por su parte Felipe Massa ha declarado que confía en poder prolongar el buen momento de forma, al paso por las curvas rápidas del trazado. Después de la zona de velocidad media de la primera parte de la vuelta, viene el reto de las curvas rápidas de Copse, Maggots y Becketts.

 

“Es difícil saber con claridad lo competitivos que seremos,” dice Massa, que está necesitado de un fin de semana con buenos resultados porqué se encuentra en el puesto 16º del Campeonato del Mundo. “Quién sabe, quizás Silverstone vaya mucho mejor de lo que esperamos, pero si te fijas en Valencia, donde había 13 coches en la Q2 en un intervalo de tres décimas, demuestra que esta temporada no se pueden hacer predicciones.”

“Sin embargo, creemos que nuestro coche no irá demasiado mal en las curvas rápidas y por tanto pienso que deberíamos descubrir un buen F2012 al empezar los libres del viernes.”

De las ocho carreras disputadas hasta el momento, el mejor resultado logrado por el piloto brasileño es un sexto puesto en Mónaco.

Lea también: