MASSAEl piloto brasileño Felipe Massa abandonó hoy, un día antes de lo previsto, el hospital de Sao Paulo en el que se recuperaba de las lesiones sufridas el 25 de julio en las pruebas de clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno.

Massa, quien en principio iba a estar hasta este miércoles en el Hospital Albert Einstein de la capital paulista, recibió el alta tras responder de forma positiva a las pruebas a las que fue sometido, según fuentes médicas.

Tras abandonar el hospital, el piloto de Ferrari se trasladó a su domicilio en un lujoso barrio de Sao Paulo.

Dino Altman, médico del piloto, comentó a los periodistas que Massa fue sometido a nuevos exámenes de sangre, una resonancia del cráneo y una exploración oftalmológica.

“La conclusión fue que Felipe no tiene ninguna necesidad de una nueva cirugía en este momento“, dijo Altman al portal deportivo Globoesporte.

Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación en el circuito de Hungaroring al ser golpeado en la cabeza por un muelle desprendido del vehículo de su compatriota Rubens Barrichello (Brawn GP).

Tras el golpe, Massa perdió momentáneamente el conocimiento y chocó contra las barreras de protección a una velocidad de 190 kilómetros por hora.

Lea también: