Fernando Alonso, piloto de McLaren-Honda, reveló hace unos días que su cansancio está “creciendo” por los actuales problemas que sufre su equipo y que volvió a experimentar el sufrimiento de Honda en el momento en el que su motor Honda se rompió en las últimas vueltas de las 500 millas de Indianápolis.

Andretti piensa que un cambio de aires “sólo podría irle mejor” a Fernando Alonso

Mario Andretti ve un sentido en la frustración del asturiano en el último mes. Y, en declaraciones a Marca, animó a la estrella española a buscar un cambio estimulante y que le permita de nuevo estar entre los mejores:“Lo único que mantiene feliz a un piloto es ser competitivo. Cualquier otra cosa es una total frustración. Él está en la mejor etapa de su carrera y no puede perder el tiempo. McLaren, obviamente, siente ese mismo dolor, porque es una escudería que solo sabe estar entre los mejores”.

Andretti, sin embargo, también cree que el asturiano estará en la zona de puntos durante la presente temporada, ya que espera que Honda consiga solucionar los problemas de fiabilidad y potencia que siguen sufriendo en el presente año: “La temporada sólo puede ir a mejor para él. Parece que poseen un buen chasis y la situación con el motor va a mejorar. Estoy seguro de que estará en los puntos antes de que acabe la temporada”

 

Lea también: