Ericsson

Aunque no vaya a subirse a un monoplaza de Caterham, quienes no están en el Gran Premio de Estados Unidos, Marcus Ericsson sí que ha viajado hasta Austin. El piloto sueco se encuentra negociando con Sauber para volver a la parrilla la próxima temporada.

El equipo Sauber necesita dinero para continuar mejorando en las próximas temporada y volver a estar en los puntos, como han acostumbrado a hacer en los últimos años. Incluso lo necesitan para seguir en la parrilla de la Fórmula 1. A ello podría ayudarles Marcus Ericsson, quien está negociando con el equipo suizo para convertirse en piloto titular la próxima temporada.

De acuerdo con el diario suizo Blick, conocido por su cercanía a Sauber (sobre todo Roger Benoit, quien publica el artículo), Ericsson y sus respaldos económicos estarían dispuestos a desembolsar alrededor de 20 millones de francos suizos, unos 16 millones de euros, para dar el salto a Sauber en 2015. Esto supondría un enorme avance para Marcus, que en las últimas carreras ha dado un paso adelante en términos de rendimiento.

También se había hablado de que Giedo Van der Garde podría formar parte de Sauber como piloto titular en 2015. Tanto Adrian Sutil como Esteban Gutiérrez han sido cuestionados hasta el momento, por lo que la alineación de Sauber el año que viene es una gran incógnita en estos momentos.

Vía | Blick

Lea también: