Marcus Ericsson

Por los pelos Lotus no ha perdido a sus dos monoplazas en la Q1. Marcus Ericsson ha estado a punto de pasar a la segunda sesión de la clasificación en los instantes finales de ésta, cuando se ha colocado en la decimoséptima posición.

Una sola décima ha separado a Marcus Ericsson de la Q2. El piloto sueco, que está teniendo un gran progreso en esta parte final de la temporada, saldrá mañana decimoséptimo, por detrás del Lotus de Romain Grosjean y por delante de Felipe Massa, que hoy ha sufrido problemas mecánicos, y de su compañero Kamui Kobayashi, a quien ha superado por cinco décimas.

¡Qué gran sesión de clasificación! Hice una buena vuelta y el coche se comportoó muy bien. Podemos estar encantados con la clasificación en la decimoséptima posición aquí en Rusia. Es un tanto frustrante habernos quedado tan cerca de la Q2, pero en definitiva creo que podemos estar muy felices con lo que hemos conseguido hoy

El team principal del equipo anglomalayo, Manfredi Ravetto, ha confesado estar muy feliz por el progreso que ha mostrado Caterham en las últimas carreras, algo primordial de cara a la continuidad de la estructura en 2015. Ericsson, que se encuentra negociando con el equipo, podría ser uno de los pilotos titulares la próxima temporada.

Lea también: