motor_mattiacci.jpg

Las “promesas” en Ferrari no son algo que nos pille por sorpresa. Y es que en los últimos años, con un nivel muy por debajo del esperado (y eso a pesar de luchar por el título en 2010 y 2012 hasta la última carrera) los juramentos, palabras o garantías de cambios han sido habituales. Comenzando por el ya ausente Stefano Domenicali y terminando por el presidente, Luca Cordero di Montezemolo.

Eso es algo que parece que Marco Mattiacci ha asimilado rápidamente. Y es que en la Fórmula 1 son exclavos de sus palabras, y si perteneces a Ferrari, más. El nuevo director de la escudería ha prometido que en 2015, Ferrari será un equipo totalmente nuevo, una vez todos los cambios en la estructura que se están implementando se hayan completado.

El ex-jefe de Ferrari en Norteamérica, ha confirmado que además de rediseñar la estructura del equipo, Ferrari se está reforzando. Por el momento, no ha querido anunciar fichajes concretos ya que el único anuncio que quiere dar son los buenos resultados del equipo. Así que espera que a partir de ahora la mejora sea continúa. Con la sexta posición de Fernando Alonso del pasado Gran Premio de Gran Bretaña como resultado de base, no debería ser complicado.

Vía | Racer

Lea también: