ferrari_montezzemolo

El máximo jefe de la escudería Ferrari admitió que está cansado de perder, de allí que se arriesgará a implementar una nueva estrategia, la cual se enfocará en inyectar mayores recursos económicos en aquellas áreas donde considere necesaria una gran reestructuración, intentando con ello aproximarse a los Mercedes AMG y a los Red Bull.

Montezemolo aspira revertir el bajo rendimiento del F14T invirtiendo, hasta donde sea posible, en su evolución, pero también informó que ha iniciado otros proyectos destinados a fortalecer su compromiso con el nuevo rumbo de la categoría. En tales propuestas, los objetivos están centrados en una alianza más estrecha con sus proveedores técnicos: Shell (combustibles y lubricantes), Magneti Marelli (electrónica) y Honeywell (sistema turbo) para cohesionar la construcción de los coches desde el inicio y así acortar el tiempo de posteriores investigaciones y desarrollos.

Quiero dejar claro una cosa. No estoy contento con el lugar donde está Ferrari porque no está a la altura de sus mayores rivales. Nunca lo habría imaginado de esta forma, es una pesadilla ser tan lentos al inicio de la temporada. Entiendo muy bien por qué es así y lo resolveremos. Ferrari contará con todos los recursos para regresar a la parte superior.

Vía | speedweek

Lea también: