Luca Di montezemoloSe ha convertido en una costumbre para el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, aprovechar al máximo el tiempo de relativa calma en Maranello, en estos primeros días del mes de agosto, para ponerse al día con el director del equipo Scuderia y evaluar la primera parte de la temporada: La organización, sus programas y proyectos de futuro, tanto a corto y largo plazo. Con esto en mente,se reunieron: Montezemolo, Stefano Domenicali, y sus hombres clave, Pat Fry y Luca Marmorini.

Durante el debate en profundidad, Montezemolo fue llevado al día en el programa de desarrollo a largo plazo breve para el 150 º Italia, que verá nuevas piezas procedentes desde la próxima carrera, el Gran Premio de Bélgica el 28 de agosto. “Puedo ver el espíritu correcto en el equipo después de un comienzo muy difícil de la temporada”, dijo el presidente Ferrari. “Domenicali y su equipo parece muy decidido, concentrado totalmente en sus tareas para la segunda parte del año, que estoy seguro de que contará con Ferrari en el papel de un actor clave. Espero que vamos a recoger triunfos que añadir a la importante victoria de importancia histórica y muy logrado en Silverstone. ”

También se discutió en la reunión fue una actualización sobre la situación de el diseño del coche de 2012, tras lo cual el Presidente y Domenicali miró a la situación general en la Fórmula 1, en cuanto a su organización y los reglamentos: no hay ninguna duda el deporte se está acercando a una fase delicada, con fechas límite importantes y nuevos horizontes. Ferrari estará dispuesto a profundizar en algunos puntos de la forma más adecuada, consciente de su papel central en la historia del mundo del deporte motor.

Lea también: