cat.jpg

Lejos de solucionarse el asunto de los 38 trabajadores despedidos de Caterham cuando la escudería fue comprada por el consorcio de empresas suizas y de Oriente Medio, éstos emprenderán acciones legales sin en un breve espacio de tiempo los salarios que les deben del mes de julio no son convenientemente abonados.

La promesa del equipo parecía ser que serían pagados del 1 al 15 de agosto pero el pago no se ha hecho efectivo. Además tampoco recibieron respuesta a la carta que mandaron a Caterham en busca de una respuesta. Por ello pondrán el caso en manos de los jueces a no ser que desde la escudería inglesa muevan ficha y busquen una solución amistosa.

Y así lo expresaban sus representantes mediante el pertinente comunicado:

Debido a la cantidad de dinero involucrado en las afirmaciones hechas, se emprenderán otras acciones del Tribunal Superior de forma inminente contra la empresa Leafield. Ni los empleados ni sus abogados han recibido respuesta a la carta enviada el día 25 de julio de 2014, instando a una respuesta a la cuestión mencionada. La esperanza es que Caterham entre en un debate constructivo con los empleados y sus representantes legales, por lo que este asunto puede ser resuelto con rapidez y de manera amistosa

Vía | TheF1

Lea también: