Lewis HamiltonMartin Whitmarsh, jefe de McLaren tiene la esperanza de que Lewis Hamilton escogerá continuar con la escudería de Woking cuando éste decida con qué equipo quiere continuar en los próximos años. El contrato del Campeón del 2008 finaliza al término de esta temporada, habiendo estado toda su carrera en McLaren.

“Creo que ambos lo tendremos,” dijo Whitmarsh en la última conferencia patrocinada por Vodafone McLaren Mercedes, sobre el posible nuevo contrato con Hamilton. “Conocemos a Lewis hace tiempo. Nos hemos concentrado en la temporada, y creo que ha habido más especulación, más preocupación y más interés acerca de la situación de Lewis en los medios de la que seguramente ha habido en el equipo o en la cabeza de Lewis.”

“Nos preguntan mucho sobre ello pero no creo que nos ocupe el mismo tiempo en nuestras cabezas que el que ocupa en las columnas de los periódicos.”

Whitmarsh no quiso poner fecha al anuncio del nuevo contrato, justificándolo diciendo que ninguna de las partes tiene prisa.

“No creo que debamos poner una fecha,” añadió. “Creo que es algo que ambas partes deben determinar preferiblemente antes de que la temporada termine. No creo que haya ninguna necesidad de hacerlo con una fecha límite.”

Lea también: