Lewis Hamilton

Hace unos días era Nico Rosberg el que además de firmar su “contrato” matrimonial, decía el sí quiero a Mercedes AMG para ampliar el contrato que une a ambas partes. Ahora es Lewis Hamilton el que ha comenzado las conversaciones con el equipo alemán con el objetivo de también atarse a la marca de la estrella más allá de 2015, año en el que finaliza el acuerdo con su actual equipo.

Según Toto Wolff, actualmente se encuentran discutiendo sobre la posibilidad de un contrato para varios años, una información que contrasta con el actual estado de nerviosismo que hay dentro de un equipo en lucha interna en el que se deberá decidir el Campeón del Mundo de la temporada 2014. Hace unos meses, desde Woking afirmaban que no les importaría tener al hijo prodigo de vuelta y al igual que Fernando Alonso y Sebastian Vettel, se rumorea que McLaren ya podría haber presentado una suculenta oferta a Lewis.

Es cierto que actualmente los británicos no se han pronunciado sobre ninguna de estas habladurías, a pesar de que el propio Ron Dennis ha puesto en entredicho en varias ocasiones al propio Jenson Button y que la presión que se está ejerciendo sobre Kevin Magnussen es digna del programa de jóvenes pilotos de Red Bull. ¿Estará pensando McLaren en hacer un cambio completo de su alineación para la próxima temporada? ¿Se volverán a arriesgar a meter dos gallos en el mismo corral junto a Dennis?

Vía | Nextgen-Auto

Lea también: