fiaLa FIA esta dispuesta a apoyar a Manor GP, antes Marussia, en el proyecto de rescate y para ello ha dejado la lista oficial de inscritos para la temporada 2015 abierta hasta tan tarde como le sea posible.

De esta manera, Manor conserva sus esperanzas para poder competir en el Campeonato de 2015 a pesar de que la semana pasada semana algunos equipos votaron en contra de que pudieran participar con el monoplaza de 2014.

Por su parte, Manor ha asegurado a la FIA que tendrán un monoplaza con homologación de 2015 para las primeras carreras de la temporada, e incluso para la primera carrera de la temporada en Australia.

En cualquier caso, la fecha limite para correr de Manor es el GP de Baréin, 4 carrera de la temporada y donde se reparten entre los equipos los ingresos de los derechos comerciales de la F1 según los puntos obtenidos en 2014, lo que sería un buen pellizco para el equipo gracias al resultado de Jules Bianchi en el GP de Mónaco 2014, y que garantizaría la estabilidad económica de la escudería ante la FIA.

Lea también: