mika venezuelaGracias a uno de nuestros colaboradores de RetoF1 Fantasy Game por esta nota sobre la experiencia de Mika en las calles de Caracas.

Pedro Rodríguez. Caracas 2 de Octubre

Mika Hakkinen Bicampeón de la Formula 1, llegó a Caracas como Embajador de Consumo Responsable y junto a Johnnie Walker promovieron la figura del Conductor Designado, alentando que en toda salida grupal, una persona asuma la responsabilidad de no beber para conducir el vehículo que llevará al resto, sin peligro, de regreso a casa.

Luego de largas horas de espera en la Av. Francisco de Miranda, un extenuante calor y un poco de desorganización; aproximadamente unos pocos minutos después de las nueve de la noche se provocó una algarabía total en el público asistente al escuchar el sonido retumbante del motor del Caparo T1 (prototipo de automóvil biplaza, diseñado especialmente para esta campaña) con Mika Hakkinen a bordo.

La adrenalina estuvo al borde al ver arrancar una y otra vez, desde la Torre Sudamérica hasta final del Centro Lido con muy pocas posibilidades de visualización al vehículo conducido por este gran excampeón de la F1. Una experiencia realmente inolvidable para todos los presentes que tuvimos la oportunidad de poder deleitarnos con tal demostración.

Mas Fotos en: http://www.pedrorodriguez.com.ve/mika/index.php

Lea también: