kraikkonen-1.jpg

El finlandés declaró, a la cadena CNN, que en Ferrari pondrá punto final a su trayectoria profesional en la Fórmula 1, aclarando que todavía no está cerca su retiro. El piloto de 34 años de edad, reiteró ante la prensa que cumplirá su actual contrato, así que desmiente todos los rumores relacionados con apartarse de la escudería roja al término de este año.

Räikkönen, quien es el último piloto en ganar un título de pilotos para la casa de Maranello, ha padecido muchos problemas para adaptarse al F14T, sin embargo, esta pésima campaña no afectará sus planes inmediatos. Confiesa que ahora no se siente tan joven y desea lograr otras metas personales sin que la Fórmula 1 se lo impida.

Nunca he dicho que pienso retirarme. Lo único que dije fue que yo voy a terminar mi carrera de Fórmula 1 en Ferrari, entonces a alguna gente se le ocurrió que eso sucederá al final de este año. Los periódicos sólo tratan de fabricar rumores… No soy un chico joven así que obviamente quiero hacer algo más en mi vida que sólo correr en la Fórmula 1. Pero reitero que voy a cumplir mi contrato para retirarme con Ferrari, luego veremos el futuro.

Vía | planetf1

Lea también: