kmagnussen.jpg

El piloto danés no pudo maniobrar en la pista mojada y chocó contra las barreras de seguridad, el impacto fue tan fuerte que, además de provocar una bandera roja, causó destrozos de consideración en el lado izquierdo de su MP 4/29. Por tal razón, el equipo decidió cambiar el chasis y la caja de velocidades, lo que, por reglamento, envía a Magnussen hasta la línea de boxes para tomar la salida del Gran Premio de Hungría.

Sin duda, el tropiezo del danés representa un fuerte golpe para las aspiraciones de McLaren. Ambos monoplazas de Woking estarían entre los diez primeros en la parrilla, incluso Magnussen habría comenzado desde el décimo lugar sin marcar tiempos en la Q3. Lo bueno es que el piloto está bien de salud y el choque no le impedirá disputar la carrera.

Físicamente, estoy bien, pero en lo moral no. Estoy muy decepcionado por fallarle al equipo, creo que podríamos haber conseguido un mejor resultado. Ahora comenzaré la carrera desde la calle de boxes y eso me hará la vida más difícil, pero estoy decidido a hacer una buena carrera.

Vía | f1pulse

Lea también: