Magnussen 2015

Ayer era Jenson Button el que decía que de ofrecerle una renovación McLaren no sabría actualmente si estaría dispuesto a aceptarla (decía sentirse decepcionado por no tener un monoplaza capaz de luchar por las victorias). A él se sumaba Kevin Magnussen, que declaraba que no se veía en otro equipo que no fuese el británico. El danés que ha superado en varias ocasiones durante la temporada a su compañero de equipo y que cuenta con un segundo puesto en Australia como mejor resultado.

A pesar de ese gran resultado en Melbourne, Magnussen ha sido claramente superado por su compañero durante la temporada, con 41 puntos de desventaja con Jenson Button, pero mostrando en más de una ocasión destellos de calidad que dejan entrever que el hijo de Jan Magnussen es todavía un diamante en bruto por pulir. Lo cierto es que a pesar de que no se ha confirmado su continuidad en Woking, siempre ha sido el Campeón del Mundo de 2009 el que se ha puesto en la cuerda floja. Obviamente una decisión tan tardía por parte de McLaren pone a sus actuales pilotos en una situación de desventaja a la hora de buscar otra escudería.

Yo entiendo la situación. Algunas cosas corresponden al equipo y ellos me mantendrían al día si pudieran. Sólo puedo esperar a ver qué pasa. No pienso ir a otro lugar y no busco nada más. Yo trabajo para estar aquí el año que viene.

Vía | AUTOhebdo

Lea también: