Kamui KobayashiEl Piloto de Sauber, Kamui Kobayashi,  ha desarrollado una aplicación móvil con fines benéficos para recaudar fondos para Japón tras el devastador terremoto y el tsunami de marzo.  La aplicación denominada “Usted está conectado” de Kobayashi cuenta con contribuciones de cada piloto y directoroes de equipo.Aunque el desastre atrajo enormemente la atención internacional en el período inmediatamente posterior al terremoto y el tsunami, otra noticia ha dominado los titulares desde entonces”, explicó.

“Sin embargo, la destrucción en el país es tan grave que tomará muchos años para recuperarse de las pérdidas y daños. Así que la gente en Japón necesita apoyo a largo plazo. Me gustaría dar las gracias a todos mis colegas en la Fórmula Uno por su contribución y esperamos que nuestro libro electrónico (e-Book) se venda muy bien como sea posible. ”

El proyecto cuenta con fotografías de todos los pilotos y jefes de equipo acompañado de escrito a mano y – en algunos casos – los mensajes muy personal para los afectados por el desastre. Está disponible para comprar a través de iTunes por € 0,79. Todos los ingresos irán a la Cruz Roja en Japón.

Para descargar la aplicación “Usted está conectado” en Inglés “You are Connected”, haga clic aquí.

Lea también: