Kamui

El japonés aspira mantenerse en la Fórmula 1 así sea como piloto reserva. Entiende la imposibilidad de contar con un retorno a las filas de Caterham pues, además de que no ha sido contactado en semanas, la escuadra de Leafield se está desmantelando y es probable su desaparición.

Kobayashi admite que ha estado explorando el mercado de pilotos, pero sus opciones de titularidad son casi nulas y aún más cuando no cuenta con un respaldo financiero en una época donde los equipos de media tabla, a nivel presupuestario, están naufragando. Solo depende de su experiencia, sus deseos de competir y su capacidad profesional.

He pasado algunas semanas buscando otra oportunidad. No puedo llevar dinero pero estaría feliz de ser reserva en otro equipo para tener la oportunidad de seguir corriendo. Estoy abierto a todos los contactos y posibilidades. No tengo noticias de Caterham desde hace varias semanas y no quiero llamarles porque estaría molestando. Ahora necesito mirar hacia el futuro y utilizar este tiempo libre para enfocarme en el 2015. Soy un piloto sin dinero y esa situación cierra muchas puertas pero, de igual manera, estoy agradecido con Caterham por haberme dado la experiencia de correr con los nuevos motores, eso es importante para mí si deseo mantenerme en la Fórmula 1.

Vía | autosport

Lea también: