kamui-1.jpg

El japonés Kamui Kobayashi, que ayer declaraba que está pasando por una dura temporada por los problemas económicos del equipo Caterham, estará en el Gran Premio de Singapur con la escudería verde.

Finalmente Roberto Merhi no rodará con Caterham en ninguna de las sesiones del Gran Premio de Singapur que se disputa este fin de semana en el circuito de Marina Bay. Kamui Kobayashi, que ya ha competido en el trazado urbano, y Marcus Ericsson serán los pilotos titulares en Singapur.

No se sabe si Merhi tendrá más oportunidades de rodar con el Caterham de esta temporada, aunque lo más normal sería que lo hiciera una vez acabada la temporada de World Series, donde se encuentra segundo en la clasificación general. Tampoco se conoce la razón por la que no viajará a Singapur, aunque gana peso la teoría de que Caterham prefiere que rueden sus dos pilotos titulares en un circuito tan exigente como este.

Para Kobayashi será importante continuar en el cockpit de Caterham, sobre todo para conservar la posibilidad de rodar en Japón, su circuito de casa. dentro de dos semanas.

Lea también: