kobayashi_gp_italia.jpg

Volvemos a estar en semana de Gran Premio de Fórmula 1 y volvemos a tener la duda de quién será el piloto que Caterham elegirá este fin de semana para rodar con uno de sus monoplazas. En Italia volvió Kamui Kobayashi al cockpit, pero ni el propio piloto japonés sabe si rodará en más carreras esta temporada.

La situación de Caterham no es fácil. Los resultados deportivos están en un segundo plano y la salud económica es lo más importante en este momento. Durante esta temporada ya se han subido cuatro pilotos diferentes al CT05 (aunque Roberto Merhi solo rodó en entrenamientos libres). No se sabe quién rodará en Singapur, ni siquiera Kamui Kobayashi parece tener idea sobre el tema.

Esta es la vida, esto es Fórmula 1, no se puede hacer nada.No sé si volveré a correr esta temporada. Está siendo una temporada muy dura. Sabía desde el principio que sería complicado, pero están siendo momentos muy difíciles

La situación ha llegado a tal punto que cada semana se habla de una nueva incorporación al equipo anglomalayo. Los últimos rumores han apuntado a que Andrea Caldarelli podría rodar en Suzuka y Roman Rusinov en Rusia.

Vía | GPUpdate

Lea también: