Jules BianchiJules Bianchi se ha asegurado un asiento en Marussia para la campaña 2013 de Fórmula 1, mientras que Luiz Razia con problemas de patrocinio se queda sin su lugar en la parrilla. El francés, que a principios de esta semana fue desbancado por Adrian Sutil en la lucha por la vacante en Force India, completa la alineación del equipo junto con Max Chilton.

El acuerdo llegó tras la finalización del contrato de Razia con Marussia, una decisión que se tomó en la tarde del viernes. Una vez se confirmaron los problemas financieros en los test de Barcelona de la semana pasada, el brasileño se vio obligado a sentarse en el box mientras trabajaba para encontrar una solución. Sin embargo, Razia no logró un resultado positivo y el equipo tuvo que buscar en otra parte para garantizar su estabilidad financiera.

Heikki Kovalainen y Narain Karthikeyan fueron mencionados como posibles sustitutos, pero el manager de Bianchi finalmente cerró el acuerdo. Después de perder por poco el asiento de Force India, las esperanzas de que el piloto protegido de Ferrari llegara a la F1 en 2013 parecían haberse terminado, pero ahora su debut llegará en menos de quince días.

 

Lea también: