jules_bianchi-2.jpg

Muchos rumores pero pocos movimientos. La parrilla de la próxima temporada de Fórmula 1 es todo una incógnita y pocos pilotos saben dónde estarán en 2015. Uno de ellos es Jules Bianchi, que este fin de semana ha presenciado las World Series by Renault en Hungría.

El joven francés lleva ya dos temporadas en Marussia y lo lógico sería que el año próximo diera un paso adelante. Su rendimiento ha sido mejor de lo esperado y Ferrari quiere saber si está preparado para ser el sustituto de alguno de los dos pilotos titulares, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, si alguno de ellos decide marcharse.

En declaraciones a la división rusa de la revista Autosport, Bianchi admitió que aún no puede dar pistas sobre su futuro, pues aún ni él sabe dónde estará el año que viene.

No tengo ni idea de dónde estaré el año que viene. Me gustaría aclararlo, pero no puedo hacerlo, porque aún no sé nada en concreto. Estamos tratando de encontrar la mejor opción para el año próximo, pero ahora solo queremos centrarnos en las carreras de la temporada que quedan

El otro equipo de la parrilla que lleva motor Ferrari, Sauber, no parece que vaya a ser demasiado competitivo en 2015, al igual que no lo está haciendo en 2014 y el rendimiento de Haas F1 Team, que también llevará propulsor italiano, es todo una incógnita.

Vía | Autosport Rusia

Lea también: