Jenson Button

Hay muchos candidatos para su asiento. A pesar de que oficialmente McLaren ha declarado por boca de Eric Boullier que no se encuentran buscando a un piloto de primera fila porque actualmente todos tienen contrato en vigor. A pesar de estas palabras, se rumorea que en Woking han contactado con nombres como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Fernando Alonso, este último podría ser tentado con un espectacular contrato.

Esto obviamente deja en una difícil situación a un Jenson Button al que han apretado en varias ocasiones las tuercas dentro del equipo para buscar un mayor rendimiento del veterano piloto. Sin embargo, los resultados siguen sin llegar y el propio piloto británico ya completa la posibilidad de tener que buscarse otro destino al final de esta temporada, reconociendo que todavía no se ha sentado a hablar con el equipo.

No nos hemos sentado a hablar de eso. Si tengo que retirarme al final de la temporada que así sea, pero siento que tengo mucho más para dar y no puedo imaginar la vida sin las carreras y especialmente la Fórmula 1

Vía | Motorsport.com

Lea también: