button2.jpg

El piloto inglés ha reconocido, ante los periodistas instalados en Singapur, que las conversaciones con su actual equipo, con respecto a una renovación de contrato, pueden terminar en nada. McLaren es el único equipo grande que no ha confirmado algún piloto para la temporada que viene, pero, a diferencia de Kevin Magnussen, el factor tiempo para Button es un asunto urgente.

A sus 34 años de edad, y con un título mundial en sus credenciales, Jenson Button está consciente que más allá de McLaren no hay alternativas, si se trata de escuderías competitivas, ya que la mayoría ha asegurado sus volantes para 2015. De allí que la demora y la incertidumbre le produzcan un estado de zozobra emocional. A Button no le queda otra opción sino el ser paciente y mantener la discreción en sus declaraciones, hasta que Ron Dennis decida.

La paciencia es una virtud y debo ser paciente, pero todavía no hay una respuesta a mi situación y creo que la mayoría de los otros buenos coches ya están ocupados, así que si McLaren elige a otro piloto tal vez no continúe. Quiero estar en un equipo competitivo, como campeón del mundo que soy, de lo contrario no tendría mucho sentido seguir en la Fórmula 1.

Vía | motorsport

Lea también: