Jenson ButtonEl campeón del Mundo, Jenson Button ha escapado ileso después de que varios atacantes armados se acercaron al vehículo de calle que conducía el piloto de McLaren, en el que viajaban su padre, su manager y su fisioterapeuta a la salida del circuito de Interlagos en la noche del sábado.

El comunicado de prensa de McLaren es el siguiente:

“En la noche del sábado (06 de noviembre) en el camino de vuelta del circuito de Interlagos a Morumbi (Sao Paulo), posibles agresores armados hicieron un asalto al automóvil que transportaba a Jenson Button.

Ni Jenson ni los demás ocupantes del vehículo resultaron heridos. (Los otros ocupantes fueron John Button [Padre de Jenson], Mike Collier [fisio de Jenson] y Richard Goddard [Manager de Jenson].)

Vodafone McLaren Mercedes había proporcionado tanto a Jenson como a su compañero de equipo Lewis Hamilton, vehículos blindados reforzados y conducidos por policías entrenados en técnicas de prevención y que estaban armados.

El policía conductor del vehículo de Jenson reaccionó rápidamente y, usando técnicas de evasión, rápidamente se abrió paso entre el tráfico, apartando inmediatamente a Jenson y a los otros ocupantes lejos de cualquier peligro y de regreso a su hotel.

Las autoridades de São Paulo también han actuado de manera eficiente y proporcionarán seguridad adicional al traslado de Jenson y otros altos cargos de Vodafone McLaren Mercedes al circuito de Interlagos para el Gran Premio de Brasil del domingo.”

Lea también: