jenson-button-mclaren

Al final de esta temporada acaba el contrato que une a Jenson Button a McLaren. Entonces ambas partes tendrán que sentarse para negociar qué quieren hacer de cara al futuro. El británico, por el momento, no quiere acabar su carrera deportiva, al menos en la situación en la que está su equipo.

Asegura no haber perdido la motivación por competir y menos aún cuando su equipo necesita resultados. Es el más veterano de la parrilla, pero Jenson Button quiere seguir en el campeonato en el que se coronó en 2009.

Quiero estar en la F1 sin duda. Estas cosas solo hacen que no te quieras retirar. Si te retiras, quieres retirarte en lo más alto y si tienes la posibilidad de continuar en las carreras entonces tratas de ir alto. El problema es que cuando lo haces no quieres dejar de correr tampoco, así que puedes quedarte más tiempo. Pero no, no siento que me quiera retirar. Estoy feliz con mi futuro y creo que es muy bueno

En un principio y antes de que comenzaran los rumores que sitúan a Fernando Alonso en McLaren, Jenson Button parecía tener el asiento en el equipo británico prácticamente asegurado, pues Honda comienza su andadura como motorista de la escudería en 2015 y es conocido por todos que Button tiene una muy buena relación con la marca japonesa.

Vía | Autosport

Lea también: