Jenson ButtonA pesar de ser séptimo y estar a 88 puntos del líder del campeonato, Jenson Button sigue confiando en que puede ganar el mundial 2012.

“No creo que el equipo me pida que ayude a Hamilton. Personalmente, creo que hasta que no pueda ganar el campeonato hay una oportunidad. Pero, también soy un jugador de equipo y es muy importante para el equipo ganar el Campeonato de Constructores y ese un de nuestros mayores objetivos de este año”.

Las últimas carreras han ido muy bien para el equipo: logré un segundo lugar, y Lewis ganó. Creo que las mejoras en los coches para esas carreras realmente nos ayudaron. Creo que estos resultados han estado geniales antes de este descanso veraniego, porque cuando regresemos el equipo se sentirá confiado; particularmente los mecánicos y los tipos que hacen las paradas en boxes, que están haciendo un trabajo maravilloso. Creo que será muy, muy diferente cuando regresemos en Spa“.

Está siendo una temporada bastante increíble por los ganadores y los equipos mezclados delante. Creo que a los aficionados realmente les gusta que los equipos más pequeños estén mezclados con los mayores. Lotus ha estado fuerte, y no creo que todavía hayamos visto lo mejor de ellos; tienen una oportunidad realmente buena de ganar carreras en las próximas pruebas“.

Lea también: