jean todtEl ex director del equipo Ferrari Jean Todt ha dimitido de la junta directiva de Ferrari y de los diversos cargos que tenía con la empresa italiana. Todt fue una figura clave en el reciente éxito de Ferrari en  Fórmula Uno, ganando campeonatos con Michael Schumacher y Kimi Raikkonen. 

El Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, rindió homenaje a la contribución hecha por el francés Todt desde que se incorporó a la compañía en 1993. 

“Jean Todt ha sido uno de los principales protagonistas de la historia de Ferrari de los últimos 15 años”, declaró Montezemolo. “Destreza y la pasión siempre han caracterizado su trabajo y le han ganado el respeto de mi persona y el afecto, el de la Sociedad en su conjunto y de los entusiastas del cabalino rampánte de todo el mundo. 

“Me gustaría desearle lo mejor para el futuro que espero que resultar muy satisfactorio tanto personal como profesionalmente. Todos estos años hemos pasado juntos – victorias y momentos difíciles incluido – han forjado un vínculo entre Jean Todt y Ferrari que nunca será roto. “

Lea también: