inauguracion de la fabrica de lotusEl Primer Ministro de Malasia, Tun Dr. Mahathir, realizó la inauguración oficial de la fábrica de Lotus Racing en el Reino Unido este lunes. Mahathir acompañado por el director del equipo Lotus, Tony Fernandes, los jefes de equipo Kamarudin Meranun y SM Nasarudin y el director técnico Mike Gascoyne.

Tras la apertura, el Primer Ministro visitó la sede del equipo  y luego se sentó en la cabina de la T127, mientras que su motor Cosworth fue encendido.

“Es muy emocionante para nosotros y el equipo que Tun Dr. Mahathir ha sido capaz de llegar a Norfolk para inaugurar oficialmente la fábrica”, dijo Fernandes. “Él es el padre de la competición automovilística en Malasia, el visionario detrás del nacimiento del Circuito Internacional de Sepang y el GP de Malasia y nos ha dado toda la inspiración para llegar a los cielos y lograr nuestros sueños – como tal, es un gran honor para nosotros darle la bienvenida aquí y estamos muy orgullosos de que ha abierto nuestra fábrica de hoy “.

A pesar de que su fábrica acaba de ser inaugurada oficialmente, los preparativos de Lotus ya están en marcha, con el T127 haber completado con éxito su prueba inaugural en Jerez la semana pasada. El equipo estará de nuevo en pista desde el jueves en la final de pruebas de pretemporada en Barcelona, antes del Gran Premio de Bahrein en marzo.

Lea también: