pastor-maldonado-lotus

A pesar del complicado inicio de temporada que el equipo Lotus ha tenido Gerard Lopez se ha mostrado contento con los resultados obtenidos por sus pilotos pero espera seguir mejorando . Para ello y para hablar de sus últimos incidentes le gustaría sentarse con Pastor Maldonado para que se centre en su carrera y deje a un lado esa agresividad que le lleva a cometer graves errores en algunas ocasiones.

A pesar de que Lotus no haya estado en buena forma desde el principio, hace unos días el piloto venezolano aseguraba no arrepentirse de haber salido de Williams y parece que desde el equipo Lotus también están contentos con su llegada. Gerard López así lo confesó en F1.com. El team principal de Lotus, sin embargo, es consciente de que aún tiene mucho trabajo que hacer para mejorar los resultados y controlar su agresividad, ya que no siempre es necesaria.

Conocemos a Pastor desde hace mucho tiempo, de cuando estaba en la GP2 en DAMS, que es un equipo muy cercano a nosotros. Es increíblemente rápido y cada vuelta, para él, es como una de clasificación. Tal vez está siéndolo un poco demasiado y tenemos que sentarnos con él y trabajar en ellos porque velocidad tiene pero la mayoría de las veces con el 95% sería suficiente. Es un buen tipo y está muy aceptado por el equipo

Pastor Maldonado sigue sin lograr un solo punto en las cinco primeras carreras de la temporada. Su compañero, Romain Grosjean, acabó octavo este fin de semana y consiguió puntuar para Lotus por primera vez en 2014.

Vía | F1.com

Lea también: