F1 2011 PlaystationCodemasters ® ha anunciado que F1 2011 estará como título de lanzamiento para el nuevo PlayStation ® Vita el próximo 22 de febrero de 2012. Para celebrar la noticia, Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo que muestra cómo los circuitos emblemáticos como Mónaco, Melbourne y Silverstone son auténticamente recreado para el juego portátil como los jugadores están invitados a competir en el camino. El trailer, con imágenes del juego que incluye un elenco de estrellas de Formula Uno ™  compitiendo rueda con rueda, ahora se muestra en www.facebook.com/formula1game.

F1 2011 para PlayStation Vita está atento a las carreras de Fórmula Uno  y contará con todos los equipos oficiales, los Pilotos y los circuitos del Campeonato de la F1 2011. Los jugadores pueden competir por el premio final del automovilismo a través de una temporada completa, incluyendo la práctica y sesiones de calificación en modo GRAND PRIX  o saltar en el modo Time Trial. Un modo de desafío adicional y extenso es perfecto para el juego portátil, con los jugadores completar una amplia gama de objetivos, incluyendo los desafíos puesto de control, puertas de embarque y los adelantamientos.

Los jugadores también están invitados a competir en el camino con una gran variedad de modos multijugador. Los jugadores pueden correr rueda a rueda en cuatro carreras de los jugadores de Gran Premio, ir de cabeza a cabeza en el Time Trial o el equipo con un amigo en la F1 2011 de dos en dos el modo carrera cooperativa. Los modos multijugador se puede disfrutar en línea y la conexión a través de la PlayStation Vita WLAN. Los jugadores pueden personalizar su experiencia a través de los modos individuales y multijugador mediante el ajuste de distancia de la carrera, el ajuste de su auto, eligiendo entre una amplia gama de ayudas a la conducción y selección de opciones de neumáticos, combustible y tiempo.

Si los jugadores quieren saltar y correr, jugar contra sus amigos o construir una carrera desde el novato al campeón de pilotos de Fórmula Uno, F1 2011 para PlayStation Vita es perfecto para todos los aficionados de deporte de más rápido del mundo.

La PlayStation Vita edición de F1 2011 es un desarrollo conjunto entre el Sumo Digital y Birmingham Codemasters y estará disponible en el lanzamiento para la nueva consola portátil de Sony. F1 2011 para Nintendo 3DS ™ también está en desarrollo, y F1 2011 ya está disponible para Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft ®, PlayStation ® 3 sistema de entretenimiento informático y Games For Windows ® PC.

Lea también: