Force India se muestra expectante en el mercado de fichajes de pilotos para la temporada 2018, a pesar de que el equipo de Vijay Mallya tiene muy avanzadas las negociaciones de renovación con el piloto mexicano, Sergio Pérez. Además, también existe interés de Renault Sport por Esteban Ocon, por lo que parece ser que el asiento que actualmente ocupa Palmer se decidirá entre Ocon y Kubica.

Esteban es piloto de Mercedes, pero en caso de que se fuera a Renault es probable que Toto Wolff decidiera poner a Pascal Wehrlein en uno de los Force India. El piloto alemán, actualmente corre en Sauber, motorizado por Ferrari, por lo que su asiento peligra. Actualmente la Ferrari Driver Academy cuenta con Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi y los italianos desean subirlos a la Fórmula 1 lo antes posible.

“Nos aseguramos de tener un plan B si por alguna razón no firmamos Checo “, confirma Otmar Szafnauer, director de operaciones de Force India.

“No creo sinceramente vamos a buscar en otro sitio, pero si ese es el caso examinaremos los pilotos disponibles, incluyendo a Wehrlein“, finaliza.
Recordemos que tanto Wehrlein como Ocon son pilotos de Mercedes. Mientras que el alemán llego tras ganar 2 años seguidos el DTM el francés se convirtió en su compañero de equipo en manos un año más tarde. Desde ese momento Pascal ha tenido problemas para superar a esteban mientras compartían equipo y posteriormente los ingenieros de Force India prefirieron al joven francés debido a su compenetración con el equipo. Por lo tanto, puede que este año en Force India pierdan a su deseado Ocon y reciban a Wehrlein.

Lea también: