Forceindia

Culminar en la quinta posición entre los constructores representaría unos 62 millones de dólares en premios para Force India, pero a falta de tres Grandes Premios para finalizar la temporada, es McLaren la que está ubicada en ese anhelado quinto lugar, en tanto la escuadra de Mijay Mallya está en el sexto, 20 puntos por detrás.

Pero en Force India no se resignan y han decidido arriesgar todos los recursos disponibles para superar a McLaren. En tal sentido, se informó que esta semana han terminado de pagar la deuda que, por concepto de motores y accesorios, tenían con Mercedes Benz, es por ello que ante cualquier eventualidad solicitarán nuevas unidades de potencia, así sean penalizados por utilizarlas.

También se informó que el departamento de aerodinámica traerá actualizaciones, un paquete con un concepto basado en el RB10, con el objetivo de buscar más balance y estabilidad en el momento de la máxima aceleración.

En Force India necesitan con urgencia la mayor cantidad de dinero posible ya que su presupuesto es muy limitado y eso se advierte en el hecho de que no han progresado desde el Gran Premio de Hungría, mientras McLaren, en ese mismo período de tiempo, experimenta un ciclo ascendente.

Vía | auto motor und sportf1

Lea también: