Force India

Force India VJM02

Force India ha añadido más modificaciones en su coche para este fin de semana del Gran Premio de España, pero han aplazado la introducción del KERS hasta finales de la temporada, para centrarse en la aerodinámica del VJM02. 

El equipo se sorprendió gratamente por el rendimiento de las ganancias obtenidas a partir de un nuevo difusor y aeronáuticos mejoras en la última ronda en Bahrein y nuevas revisiones para Barcelona podría impulsar aún más su competitividad. 

 

Es por ello que debido a que son mejoras probadas en el gran premio anteiror y obtuvieron dividendos y además que no utilizaran KERS, lo cual no es conveniente el peso para su chasis, RetoF1 considera que la escudería puede generar dividendos, modestos, pero importantes para España.

“Vamos a tener aún más a través de actualizaciones basadas en la información obtenida en Bahrein”, confirmó el equipo

Vijay Mallya

Vijay Mallya

Vijay Mallya . “Vamos a estar ejecutando un conductor ajustable frente al  ala y una nueva modificación de la parte delantera del ala. Esto es sólo parte de nuestro continuo ciclo de desarrollo y no habrá más actualizaciones en la mayor parte de las próximas carreras. ” 

“Hemos decidido poner énfasis en la aerodinámica de desarrollo que nos ha ofrecido más ganancias se puede encontrar”, dijo Vijay. “Como hemos visto a muchos otros equipos no se están ejecutando el KERS por lo que no se siente que estamos en una situación de desventaja. Todavía se planea utilizar más tarde en la temporada, pero esto se revisará después de cada carrera en línea con el resto de trabajo que hemos pasa en el fondo. ” 

Aunque no han obtenido puntos en el campeonato, Force India han conseguido terminar bien en 2009 – Adrian Sutil tuvo novena en Australia – Mallya y admitió su ritmo se ha superado sus expectativas. 

“Hemos dicho siempre que las primeras cuatro carreras FlyAway se ampliará las sesiones de prueba y hemos utilizado con prudencia”, dijo Mallya. “Nosotros nos hemos acostumbrado a los nuevos sistemas, el personal nuevo y nuevas formas de trabajo y presenta algunas mejoras muy valiosa.

“Estamos ya en carreras, pero siempre podemos mejorar. Hemos logrado más de lo que pensaba así en este sentido no puede permanecer de pie por los comentarios anteriores – Quiero más, ¡ya! “

Lea también: